Clan de exteel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Salon Principal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:11 pm

joder es necesario a las ya el fraps -_- quiero grabar videos

HEYYY por cierto... hay un juego por ahi q se llama ace online

la pagina: www.ace-onlines.com

ta algo buenito O.o vealo el q quiera
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:38 pm

ah decir verdad ese es el mejor juego para mi, lo jugaba antes hace como 1 año pero se llamaba Space cowboy online(SCO) claro era lo mismo que ace online pero este era un servidor de E.U . No se que paso que ese servidor cayo y ahora se creo otro nuevo este año que empeso en febrero y actualmente se llama AirRivals yo no lo puedo jugar ya que ahy demaciado gente jugando y me saca del juego... muchos amigos si lo pueden jugar pero yo no Sad luego de eso conoci exteel , claro me tuve q conformar con exteel.
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:40 pm

La unica manera de que yo lo pueda jugar es que alguien me enseñe a acelerar mi conexion, algun programa que chupe toda la conexion
Volver arriba Ir abajo
Allan2

Allan2


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:30 am

KyKiske escribió:
joder es necesario a las ya el fraps -_- quiero grabar videos

HEYYY por cierto... hay un juego por ahi q se llama ace online

la pagina: www.ace-onlines.com

ta algo buenito O.o vealo el q quiera

yo me bajara el fraps pero si logras acelerar la velocidad del utorrent XD
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:20 am

o.O joder q problema con las conexiones

cholo bajate el "optimizador condor 3.0"

asi creo q te solucionara mucho
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:56 pm

esta bien me lo bajare
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:40 pm

jeguro O.o

ahi en configuracion ASDL pones... el tipo de conexion q tienes (mmm si no sabes pon "Internet EXtremo" y a ver como te funciona) lo otro es en asistente de optimizacion, activale todo lo q puedas y en la pestaña "servicios" quitas todos (mmm no creo q ocupes base de datos y cosas asi entonces no corres ningun peligro desactivando los q ahi se muestran).
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:28 am

ves por q me enamore de ti cuando te conoci
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:27 am

oh joder X_X.... sin comentarios
xD
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:16 pm

Loko si te conectas al msn Kykiske ablame por favor
que no me puedo registrar

ya me baje el juego y no me e registrado solo me falta eso
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:55 am

emm... porq no te puedes registrar???

Solo llenas el form y ya :S... mmm... ah si tienes problemas, usa el internet explorer, parece q esa pagina no es muy amigable con el firefox :S
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:22 am

Bueno logre registrarme, pero ahora el mayor problema es poder jugar y no puedo, como ya les dije anteriormente no se que es lo que pasa
que no puedo jugar en nimgun servidor de ese juego, un amigo hace un tiempo me dijo que me bajara el ltp o plt ot tpl no recuerdo, el tiene
el mismo provedor de internet y el puede jugar bien air rival( otro servidor de Ace online) .
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:23 am

no c configurar el hijue puta condor 0.3
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:41 am

oh joderme cholo XD.... solo dale en configuracion asdl, despues clic en "utilizar modo facil" ahi seleeciona "internet extremo" para probar... clic en aplicar y aplicar de nuevo... reinicia

lo de los servicios.. mejor te lo digo por el msn :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)   Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamo esta Zona como mia(Fotos d exteel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan de exteel :: General :: Galeria de Arte-
Cambiar a: