Clan de exteel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Salon Principal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por favor no te vayas kykii, :(

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:33 pm

Sad Que pasara si la persona que me acepto se marcha, me encuentro perdida, como si todo estubiese fuera de sitio y no encontrase nada de lo que busco...vuelve por faa.. VANE
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:11 pm

Mmmm... lo siento Vane T_T... en verdad q no estoy seguro si vuelva, pues ahi extrañamente esto tenia q pasar cuando ya estoy volviendo a jugar xD... y pues la razon es bien sencilla, y es q no me gusto lo q le hizo Tribas a Tomakio, Que es eso de sacar a un miembro del clan sin tan siquiera consultar antes? Solo porq piensa q ya no jugaba... Denee ya habia dicho q no iba a jugar, q no iba a volver, pero se pone a sacar personas q solo estaban esperando a q el lag se quitara... y lo q mas me enojo, es q estoy seguro q esa no es la principal razon, ya q Tribas desde antes no pensaba muy bien de Tomakio, y por lo visto nunca llego a confiar en el. Y en verdad q para un lider no confiar ni en sus compañeros... nah, no puedo estar asi Vane, Cholo una vez me dijo q Tribas seria mejor lider por q bla bla bla, y pues... quise ver, y con esa accion simplemente me harto. Dime como te sentirias si te sacara de la nada? solo porq el tipo no piensa q juegas bien o no le caes muy bien o lo q sea, por Dios -_- q cuando es de "trabajo" uno se ahorra las emociones y las cosas personales al tomar una decision. Asi que... no creo volver, siempre jugare con ustedes no problem, pero buscare tal vez mejores lugares... donde la gente confie el uno al otro :S ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: noo kyki escucha a alguien imparcial porfii   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:02 pm

Mira yo le dije a tribas q kitara a uno que no jugase, solo unos dias, para agregar abarbie q habia estado mala, y queria jugar esta semana por q estaba recuperandose, y claro, no puede salir de casa.
Sufrio un accidente, y yo le pedi que kikease a uno q no fuese a jugar esta semana, y mientras nosotros leveleabamos el clan a level dos, que solo nos faltan ganar 2 partidas, y las haciamos rapido.

Esa era mi inrtencion, y sabia que denee o tomakio estarian dos dias sin el logo, solo eso, para que, ya que ellos no nos ayudaran esta semana, barbie si que podria ayudarnos a llegar a level 2, para poder tener 20 miembros.

Yo siento mucho lo que a pasado, creo que en el fondo es un poco culpa mia, y me sentire asi sta que lean esto, piensen en lo mal que me sentire ya todos estos meses, sabiendo que por mi culpa, se rompio el clan por el que tanto interes estoy poniendo en unir. Piensa solo unos momentos, y si hay solo unas pocas razones para volver, y aceptar la disculpa de tribas y la mia, hazlo por favor.

besos: VANE
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Nueva Web   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:09 pm

Kyki echale un vistazo a ver si te gusta la nueva web, es www.Holyorder.unlugar.com , tienes que esperar mucho para verla entera, aun esta en pruebas y tarda mucho en cargar, pero si esperas sale la pagina completa.
Necesito poner mas cosas, alguien que me ayude a administrarla.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:25 pm

bueno mi opinion es que Kykiske c valla a la mierda el cara de culo!!!!!!!!!!!!!!! Ky que esperabas para irte vete perra vete ya no te quiero
dile a tomakio que te de y hagan orgias con allan.
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:02 am

jajjajajaa XD cholo si q es un cabron... dejemolo hablando solo xD

por otra parte... mmm eso tambien me ha enojado un poco, el hecho de q los miembros del clan (creo q solo barbie y skartz lo han hecho) salgan y despues como si nada quieren entrar de nuevo. Creo q hace falta un poco de seriedad para ver q no se pueden estar aceptando a lo loco, es decir, si no quieren estar desde el comienzo en el clan, y no quieren estar hasta el final (sea lo q sea.. q esten todos para jugar, q no se conecten.. etc etc) pues simplemente q no entren. Yo por lo menos no tolero q esten probando para ver si otros clanes son mejores, y como no encuentran nada, vuelven.

Pues hasta me fije q saco a serghe... ahi si no se si iba a seguir jugando, pero igual, habia espacio para el tan mencionado barbie y no era necesario algo asi.

Ostias... a mi me ha gustado este foro mucho xD no se para q cambian... por cierto, la imagen ta muy buena O.o

De mi regreso.. ya vere, igual puedo hasta despues de 30 dias... asi q tengo tiempo para pensarlo.

Ah y cholo... ahorrate tus pendejadas xD... no te preocupes, q tomakio y allan siempre seran tuyos xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Kykiiiiiiiii   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:17 am

Bueno mientras se te pasa este enfado, entra a la web wue hice a ver si te gusta, la acabo de terminar que antes no cargaba, ahora este foro en el que escribes, forma parte de la web, pero aun no subi al foro el enlace para volver al home de la pag, es lo unico que me falta. entra a verla, la direccion es la misma q te di en el otro mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: jejej   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:20 am

No te procupes que el foro sigue estandooooooo...jajajaj q paleticos sois con la informatica, nueva web no significa q el foro se autodestruye...jejej, anda vuelve q tribas no tiene ni idea d q es un ftp, y necesito a alguien q sepa administrarla conmigo..... lol! tribas...es broma (es en serio, no tuiene ni puta idea)
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
denee




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:03 am

el traga sables de kyk dejo el clan? :O
mucha inestabilidad en el clan despues de mi partida... se fue el unico jugador bueno y ya no saben como seguir jajajaja
kyk dedicate al tetris!


PD: otra ves vine para decir q son todos muy geys... sese... vane incluida
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD TRAGA SABLES JAJAJAJAJAJA XD

JAJAJAAJA


COMA LA MIERDA JAJAJAAJ XD

JAJAJAA... joder.. jaJAJAJajajaja a
aAJJAJAJA

bueno joder... yo se q este foro no se "autodestruye" pero logicamente el clan no es como q deba tener 2 pags oficiales O.o

y yo se q es ftp... pero para q lo necesitas? descargas? y pues ya entre.. y si vi q va algo preliminar pero ta bien

DENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TRAGASABLES DE MIERDAAAA

JAJAJAJAJAJA XD XD JAJAJAJ JODER ese termino ta muy bueno hahahaajajajajaja XD mmm solo una aclaracion.. vane seria lesbiana O.o... no gay O.o...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: FTP   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:45 am

Noooo, otra vez, no es que sean dos web, mira te explico, dentro del arbol de navegacion de la web existe un apartado de foro, en el cual hice un hipervinculo a este foro, y cambie la imagen del foro para q coincida con el de la web.
De esta manera el foro forma parte de la web, es un apartado entre otros, pero no son dos webs...jeje

El FTP lo necesito para transferir a la web, el propio pc hace de servidor privado, lo sincronizo con la web a traves del FTP, y asi voy añadiendo o kitando cosas. Hay que controlar algo d programación HTML o php para crear pero administrarla es facil, solo sustituir los INDEX.

Porfa mandenme las fichas de cada uno que las inserte en la mesa redonda, pongan lo que kieran, la mia esta ya colgada, es una cursilada pero mas o menos hace de guia para colgar las demas.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: LESBIANA   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:49 am

Otra cosa, GEY es un termino unisex, define a una persona homosexual, independientemente de su sexo, asi que todas las lesbianas son gays aun que la palabra nos cree siempre la imagen erronea
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:15 pm

mmm bueno si tienes razon en lo del termino, pero normalmente GAY se refieren a los hombres, pues el termino unisex q utilizan es homosexual. En dado caso, no existiria un termino para el hombre "unico", asi como lesbiana para la mujer. Es cuestion del entorno en q vivimos xD... pero como dices, en realidad GAY se aplica a los dos, aunq ahora se aplica mas solo para el hombre, y lesbiana para la mujer.

Mmm lo de la transferencia.. en todo caso solo funcionaria con tu pc encendida O.o a menos q haya conseguido un servidor privado. Lo del html y php puedes dejarmelo a mi (eso estoy estudiando en la U xD y mucho mas), con solo q me expliques en q te puedo ayudar.

o.O.....

O.o...

creo q solo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Bieeeen   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:42 pm

pues si dale caña al dranweaver q lo vamos a kemar gay lesbiano marikon...jeje pero vuelve jueeer q si no no merece la pena lol! y dile a los demas lo mismooo, conectate hoy un rato y ayudanos a llegar a level 2, eiii cholo no esta? ayer estabamos esperando 1 hora para jugar un clan battle y nos faltaba uno, creo q se enfado x q nadie se conecta y tambien se fue..

Copia el backroom de mi ficha y te haces una para subirla, si kieres entra y hacemos unas fotos chulas..anda motivateee...lo estoy intentando Sad
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:16 pm

xD solo q por alguna extraña razon... mmm... por veces no puedo darle clic a nada O.o no se porq.
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:02 am

bah..... ya esto lo habia mencionado y vuelvo y repito "Este clan tuvo su epoca"y el mismo tribas lo afirmo.... d q nos sirve q al clan entren player que sepan jugar si no habra la mismo comunicacion que habien entre Serghe, Tribas, el estupido de Kykiske , el "otaku" nerds de Denee y yo porsupuesto su leader (claro yo porque soy muy talentoso). Salganse de Holy-Order y vallance a un clan q por lo menos Haga un CB al dia.



Estas fueron las palabras de este nerds master, gay master y Mamerto master....
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:39 am

O.o nah cholo.. tu lo q necesitas es un poco de positivismo. Si el lider de alemania pensara asi como tu, despues de la guerra nazi (en q alemania quedo despedazada tanto economica como socialmente) se hubiera convertido en una parte mas de francia e inglaterra... pero q pasa? ahi vez todavia a alemania en el mapa. Creo q esa no es la manera de pensar, y si bien lo q dices es cierto.. q no es solo de meter gente "q puede", si es como q el compromiso de cada uno de volver a lo que era antes. Yo, tu, hasta tidzeus, tomakio, allan... estamos entrando cada vez mas (son vacaciones jeje) pero antes de decir "volvamos" hay q ordenar muchas cuestiones, como el hecho q nos conectemos pero no tienen la voluntad de esperar para jugar juntos.
Es tan simple como eso O.o... paciencia, voluntad y... determinacion (en la cual Vanessa es la q gana).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Sorprendentemente   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:34 pm

Kyki, soy el ultimo mono aqui, pero de verdad que me acabas de impresionar con tu respuesta.
Es esactamente eso, tienes razon, aun que siempre es mas facil huir de las crisis que superarlas.
Me da mucha pena ver asi el clan, y mas el ver que con solo 3 personas del clan jugando las ganamos casi todas.
Siempre me pregunto como seria jugar todos, la satisfacción y seguridad que eso tiene que dar...aun lo veo muy lejos, y tambien estube a punto de tocar el boton para salir del clan,
muchas veces, pero esta semana mas.

No lo hare, tendran que kikearme ustedes si quieren, y aun asi intentaria entrar de nuevo. Si tu sin llevar el nombre del clan y el logo puesto estas aki, yo tambien.


(ups q cursi me kedooo...nooooooo) lol!
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:04 am

Kykiske tu y tu historia de hitler se me van a la mierda xD loko entiende Allan solo llego a major y se fue, Tomakio entra pero es el rebelde de siempre (entra y juega en la sala que le parece y no le gusta esperar), Denee no volvera , serghe esta jugando WoW y exteel le da lag, ahora bien, volveran hacer el mismo clan de siempre?. Holy_order esta de #800000000 en la lista de clanes ¿porque? porque no hay gente, ¿a quienes van a agregar? a TDSJOSE?, TuNEGRo? a quien ? por lo que e visto el clan murio.. y me da tanta pena, verguenza decirle pero TheEnd tiene mejor posicion que Holy_Order Sad
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:02 am

Jajajaj xD eso tal vez es cierto.. q no estamos en la mejor posicion, pero no es cosa de solo UNA persona por lo cual ha pasado. Mira que me llama la atencion eso.. porq al momento de la batalla de clanes, q jugamos al principio, justo despues de una perdida el clan huia. Ostias... yo les decia "como rayos vamos a mejorar si ni tan siquiera probamos?", y es q yo se que el miedo a perder es pues.. algo normal, todos lo tenemos, pero entonces porque hablamos de posiciones? No hablemos de q "no nos conectabamos" o cosas asi q para el tiempo del clan battle todavia habiamos muchos (justo fue el parche q mato exteel junto con el clan xD) pero que era lo q pasaba? todos querian jugar CTF porq no somos buenos en TDM, pero joder SI NI TAN SIQUIERA JUGAMOS TDM, COMO PUTAS QUIEREN Q MEJOREMOS!!!... yo hasta me acostumbre mucho a los dual shield, q me senti tan inutil la vez q entre en un deathmatch (ahi me di cuenta q algo andaba mal...). Y pues senti un poco de satisfaccion un dia de estos que entre y vi a Tribas y arbalest jugando juntos, q no es algo q vez todos los dias, o sino recuerda cuando Tribas llamo a Arbalest un inutil q solo smg puede usar. Ahora arbalest usa lanza... y pues ahi tiene siempre sus smg, pero por lo menos INTENTA superarse... lo cual creo q muchossss de nosotros no lo hicimos. Para ti cholo... q no necesitas mucho para ser mejor jugador xD (es en serio... eres muy bueno O.o), el hecho q seas asi no quiere decir q tu actitud ha sido distinta al resto en la cuestion de los miedos, sino dime cuando querias q nos rindieramos ante NewDawn en los primeros CTF q jugamos xD... ahora.. lo de la disponibilidad, ahi si no se. Ese mismo dia estaba tribas, arbalest y tidzeus jugando juntos. Pongamos yo tambien.. eramos 4. Eso nos basto para ganar tooooodos los CTF q jugamos. Ahora.. no t puedo pedir q te conectes cuando no puedes o si? Creo q nadie puede. Asi queee... depende mas de actitud cholo. (yo de allan no digo nada q siempre ha sido un freak de ragnarok xD).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: bromica   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:58 pm

cholo hizo bien en irse, asi soy la primera de la lista...jajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:50 pm

o.O Yo en el tiempo que deje de jugar baje muchas posiciones T_T.... pero ya voy subiendo de nuevo ;D...
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:45 pm

jajaajaja Vane eso es lo q te importa Razz jajajaja normal

en cuanto a ti Kykiske ya me tienes cansado tu y tu positivismo nerds de la mierda.

En cuanto a eso de CTF tienes toda la razon solo sabemos jugar CTF y TC claro esta aunque no lo jugamos mucho pero somos buenos
en TDM no se diga somos malos, pero no por q no seamos buenos player si no por q no practicamos el TDM, y como dijo tribas en un TDM
el 99% de los player usan SMG y RIFLE.
casicasque marica del orto.... que bien se siente decirle esto al marica
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:50 pm

jajajaaja y tu ya me tienes cansado q seas tan gey y traga sables Razz

nah pero... volvere a entrar, hay ve tu q haces cholo, al fin y al cabo tu decides xD... si quieres correr a buscar petardos entonces vete a la mierda XD puton.

Mmm por cierto... porq putas a todos les gusta esa mierda de WoW.
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:07 am

se ve que no sabes nada de juegos online, WoW, yo lo juego todos los dias, Le dedico 3 o 2 oras minimo 5 oras maximo por q entonces me aburro
es el mejor juego de rol para mi y ademas juego en un server argentino al igual q mi hermano tenus le encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor no te vayas kykii, :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor no te vayas kykii, :(   Por favor no te vayas kykii, :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor no te vayas kykii, :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan de exteel :: General :: Mesa Redonda-
Cambiar a: