Clan de exteel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Salon Principal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debate Medieval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:28 pm

Like a Star @ heaven Esta es nuestra sala de charla, digan lo que quieran sobre lo que les apetezca.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:08 pm

Bonito bonito el foro.. solo una cosa.. no se si puede arreglar vane, que en las imagenes diga Holy con solo una ele... Very Happy es q asi hay armonia entre como se llama el clan en exteel y como se llama aqui en el foro. Si no es molestia Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: perdona   Debate Medieval I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:34 pm

Hola kyki :-( pido perdon, no sabia que ya tenian foro, y al final avabe metiendome dnde no me incumb, lo siento.
Hoy me encontre con cholo, le dije lo del foro y me dijo que ya tenian un foro, creo q no le sento muy bien, pero yo no quiero que cambien nada, solo estaba aburrida, no esperaba ni siquiera que lo viesen, pero estabamos alli y me apetecio me dieras una opinion.
En cuanto me contestes lo cancelo, ok?
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:45 pm

no no no, para nada, me gusta mucho este diseño y ya decidi q este sera el foro oficial. Pronto lo posteare en los foros de exteel, asi q no te preocupes por lo q haya dicho cholo.
Ya vi q hiciste el cambio O.o mucho mejor Very Happy
Yo habia hecho uno pero estaba muy preliminar (ni banner tenia) y este me gusta mucho mas, solo es de ordenar y poner mas temas... solamente eso.

Ah por cierto... como podria yo cambiar por ejemplo el orden de los temas o algo asi O.o es q quiero agregarle los q estaban en el otro foro.

Y esta bien q te involucres con el clan, no es de una sola persona sino q es de todos, y si esta es tu contribucion pues esta excelente. Yo en verdad me quedo con este foro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: responde   Debate Medieval I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:09 pm

Muy bien pues ya estan modificadas todas las eles de holly, en las fotos y en el escudo, solo falta que me des otro ok como que leiste esto, y cambiare tambien el link de la pagina a Holyorder.foroes.org, cuando me des el ok ya estara cambiado para la proxima vez que entres, y tendras tu los permisos de admin, asi podras pasar lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:05 am

ah ok.. solo falta una "ele"... la del pergamino de la derecha.
Ah por cierto es posible hacer un poquito mas pequeño el banner? como para q quepa sin tener q usar el scroll horizontal para mirarlo. Si es poisble seria bueno.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: porsupuesto chico   Debate Medieval I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:11 am

Es posible hacer todo lo que se quiera, cualquier cosa que quieras cambiala o pidemelo, en un momento se combia todo, a ver asi.
Ya lo cambie, sse veia mejor para mi la grande. pero claro mi pantalla es de 22", prefiero adamtarla minimo a una de 17" para que todos la vean perfecta.

Dime resultados cuando la mires. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:28 am

jjeje veo q hasta la direccion del foro cambio... mucho mejor el baner O.o ahora ya no tengo q estar con el scroll horizontal xD
Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:06 pm

Feooooo ya eres el administrador del foro, aprobechalo bien......jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:09 pm

O.o no me habia dado cuenta XD quiero probaaarrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate Medieval Empty
MensajeTema: Re: Debate Medieval   Debate Medieval I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate Medieval
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan de exteel :: General :: Mesa Redonda-
Cambiar a: