Clan de exteel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Salon Principal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ZEGANZ .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

venga, animo que seremos 10 dentro d poco..jeje
Si, por mi que entre, si no gusta se kikea y punto.
ZEGANZ                   . Vote_lcap67%ZEGANZ                   . Vote_rcap
 67% [ 2 ]
No, mejor ser pocos y q casi no jueguen.
ZEGANZ                   . Vote_lcap33%ZEGANZ                   . Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: es   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:38 pm

liutenant colonel, es muy bueno, en mi opinion, claro q tambien intento compensar el vacio q dejaron en mi corasoooooon..........oooooohhhhh my loveeeee



my darliiiiinnn (adaptacion barata de unchand melody)
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:27 am

jajaajajaj XD q vacio ni q nada... mmm bueno no lo habia visto nunca pero si dices q ta bien O.o espero q no solo use smg...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: nooooooooo   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:30 am

el es shotgunero, no usa smg, ademas yo no voy a aceptar a nadie, aun q creo q soy staff, podria hacerlo, pero eso no es cosa mia, entra al clan y lo aceptas, o a ver si tribas un dia, se cansa d la tele y le da x leer, puede q vea esto ese dia y lo acepte. mientras puedes contarme algo gracioso, o mandarme tu ficha para la web, ya estan la mia y la de arbalest, entra a verla.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:35 am

el unico problema q tengo es q no le puedo dar clic a las secciones de la pagina web :S ostias... no se que pas

por cierto.. ver a putear a cholo, en un tema de la mesa redonda XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: tribaaaaas   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:10 pm

ppor favor aparece tribas, al chico este lo estan llamando para otroa clanes, jo, le digo q espere pero le parece raro q el lider no se conecte en 3 dias, no se q hacer....el aceptar a alguien para que no se aliste a otro clan y despues q otro lo kikee al entrar me parece sucio, por favor denme aprobacion o descarte pero denme algo.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: ya lo mire   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:57 pm

ya se por q no te funcionan los hypervinculos, por q eres un mozillero enpedernido.

hacer un codigo html estandar me llevaria mas tiempo, por eso la hice para q funcionase con explorer, q es el q mas gente tiene

asi q usen explorer
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:29 pm

mmm ya trate con el explorer... pero me lo toma todo como si fuera una imagen :S... aunq estoy probando con una version antigua xD me da pereza bajar las nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: jeje   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:07 pm

esta diseñado para funcionar con explorer 6, 7 y 8 beta. De todas formas, si puedo recomendar un buen navegador, les animo a que prueben opera o safary, son los mejores navegadores q hay ahora mismo para mi gusto.

Kyki como creo q eres el unico q entra aki, aprobecho para decirte una cosa, si no pienas entrar al clan otra vez, por favor dimelo.
Necesito saberlo, y tambien a ver si tu sabes cuantos dias tengo q esperar para unirme a otro clan si yo misma me salgo de uno.

son dos preguntas sencillas, si me las puedes contestar las dos hoy, te lo agradeceria mucho, como veras, dependiendo de la respuesta de la primera me sera necesario o no que contestes la segunda.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:22 pm

O.o... vaya q andas de mal humor ahora vane... pues si pienso entrar de nuevo, aunq segun se tengo q esperar 30 dias antes de poder hacerlo.. aunq cholo creo q pudo entrar antes :S... es q aun no he probado, es mas aunq cholo entro a otro clan tiene pensado regresar (para mientras se arregla todo).

Por cierto.. no te tengo agregada en el friend list :S... eso me dificulta buscarte en el juego (si puedes ponerme todos los numeros aqui de tu nick en el juego, seria bueno).

Mmm y yo creo q si entran mas personas al foro pero creo q les da miedo postear xD

Con eso del explorer.. .creo q probare con algun otro navegador.. aunq en teoria tengo el 6... o capaz aun tengo el 5 :S... ya revisare eso.
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:26 pm

ya revise y tengo la 6.. pero aun asi no puedo darle clic T_T no se q esta pasando. Hey por cierto vane, como los del clan de holy no solo tan en un juego sino en varios, pruebate el combat arms, ta mas o menos para cuando te aburres del exteel. En el combat me llamo igual asi q no hay donde perderse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: si   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:09 pm

Quiza tengas razon, no estoy muy bien ewstos dias, e tenido problemas y necesito descargar todo el estres en un puto juego, con mi clan, pero no esta.

y cuando algo no esta cuando mas lo necesitas, es que pasa algo.
Odio los cambios, soy fiel siempre a algo concreto, creo q ncesito muchas razones para kerer cambiar algo en mi vida, me cuesta.
Pero los raticos q entro aki, q cada vez son menos, me gustaria que estubiesen todos, tanto tu, como cholo, como necromantx q no se por q desaparecio, y si no van a estar keria saberlo
para aceptar la invitacion de otros clanes, que no valorare por como jueguen, sino por cuantos jueguen a esta mierda de juego que me sirve como terapia.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:38 am

mmm pues si O.o... a todos siempre nos llegan esos dias :S... es terrible, pero calma Vane.. como bien dicen, antes de que amanezca tiene q anochecer no? Ash es una lastima q exteel haya muerto por culpa de ese patch.. no porq antes todo estaba bien T_T... pero ni modo, los tiempos cambian, al final se deben afrontar. Por cierto aun con todo esto siempre puedes hablar lo q quieras, no necesariamente tiene q existir el clan o algo asi, al final este espacio de los foros como ves sirve mucho mas para hablar estupideces y molestarse entre nosotros q para hablar del juego xD... relajate Vane, al final siempre hay una luz O.o aunq no la veamos tan pronto.
Por cierto... me baje el Opera y aun no puedo ver la pagina :S no se q pasa.. probare en un cyber mañana a ver si se puede porq no carga los links, no puedo dar clic en las secciones.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: solucion   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:07 pm

Ok, ya se lo q te pasa, aun q instales safary te pasara igual, prueba a ver, pero creo q no la veras con nada.
Te falta un archivo dll que tendrias que sustituir, esto se suele modificar al instalar paketes visuales o temas windows.
como no me fio de enviartelo y que modifikes algun dll que no sea el correcto, te mando un internet explorer al correo, te lo e crackeado para q funcione con todas las versiones de windows, sea original o no, y para que funcione sin restriccion visual por dll.

resumiendo, instalalo y disfruta. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: ups   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:09 pm

si no tengo tu correo...jeje
mandamelo
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:21 pm

XD.... cuellar_guardado@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: ya   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:34 pm

te lo mande, lo tube q hacer cachitos
son 2 rar, los primeros se pichan independientes, cada uno por separado contiene otros rar, q juntos ya si q se pinchan en conjunto para extraer lo q t hice.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:45 pm

Ok O.o gracias... los checkeare de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
cholo




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:17 pm

Himno de Holy Order


marica quien
marica tu?
marica yo?
marica ho-ho..

valor, a la luz, si eres un gay tu
piensalo (piensalo), es tu vida
y si dicen por que digan (que digan lo que quieran)
valor, valor (musho valor)
que oscuro es un armario
sal de ahi (sal de ahi)y vente aqui
tu destino es ser feliz...
fiesta fiesta y pluma pluma gay
pluma pluma gay
pluma pluma pluma gay (4 veces)

(igual que el verso anterior)
que importa si el niño sale gay
tu has nacido gay
aunque cueste hay que gritarlo
soy gaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!

fiesta fiesta y pluma pluma gay
pluma pluma gay
pluma pluma pluma gay (4 veces)

marica quien
marica tu?
marica yo?
marica ho-ho
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:26 am

oh joderme X_X... tenia q ser cholo xD
Volver arriba Ir abajo
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:23 am

hey... falto una parte del explorer X_X... ahi en el rar van 5, pero me pide una mas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: nooooo   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:45 pm

son 2 mails, con dos archivos rar.
uno contiene 5 y el otro los 4 restantes, o uno 5 y otro 6, miralo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:27 am

extrañamente solo me llego uno O.o!!!!

....

...

no se si me lo puedes enviar de nuevo T_T
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: jeje   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:09 pm

Es verdad, te mande 2 mensajes, uno tenia q tener el rar kyki1 y el otro el kyki2, pero ahora veo que el 1 no adjunte nada....perdon
ahora si que si, instala y te mando el ftp despues para administrarla juntos.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:43 pm

Joder ahora me da error interno la babosada... T_T... no podrias subirlo en algo como rapidshare o yousendit... yo se q ya te moleste mucho xD pero joder... por correo da mucho problema. Asi solo lo subes y posteas el link aqui, tambien podrias poner toda la info del ftp de un solo en el zip.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: q va tio, no me molesta para nada   ZEGANZ                   . I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:09 pm

adem,as no solo para esto, el explorer solucionado es bueno q lo tengas, para todo.
si te conectas al messenger lo tienes en un pis pas
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
Contenido patrocinado





ZEGANZ                   . Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZEGANZ .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan de exteel :: General :: Reclutaciones-
Cambiar a: