Clan de exteel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Salon Principal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ZEGANZ .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

venga, animo que seremos 10 dentro d poco..jeje
Si, por mi que entre, si no gusta se kikea y punto.
ZEGANZ                   . - Página 2 Vote_lcap67%ZEGANZ                   . - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 2 ]
No, mejor ser pocos y q casi no jueguen.
ZEGANZ                   . - Página 2 Vote_lcap33%ZEGANZ                   . - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:17 pm

pis pas O.o
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: ya tenemos buscador holy   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:04 pm

jeje ya esta listo, sencillo, justito y mucho mas rapido que el google original....(espero q no me escuchen los del google)
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:27 pm

eso espero O.o... pues tienen los derechos de autor.. te buscaran vane!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: jajajaj me rio en su cara   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:26 am

no tienen q correr los d google spain para saber q utilizo su motor de buskeda en beneficio propio....creo q antes d q den con esta ip (cosa q veo imposible) ya habra cambiado la ruta mas de 100 veces, baaaa lol! cuando kieras hacemso una copia esacta de google y lo colgamos, con todos los clic a nuestra cuenta bancaria. Eso si q lo hice y es aun mas facil.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:22 am

ah si O.o... aunq no te registraran sola la IP te dire XD... pero bueno... ya vi eso y si parece bastante bien.... por cierto.. q lagoso esta el exteel x_X... imposible de jugar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Una historia   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:49 pm

Hace unos dias, hablabamos una persona del clan y yo sobre la desaparicion de nd, el desengaño y desilusión de todos aquellos que intentanan mejorar, y jugar mucho para un dia, formar parte de ese clan.
Yo conozco algunos de ellos.
Eso es lo que me paso a mi con holy, al principio les veia desde fuera, y me imaginaba como seria el dia que yo formase parte de este clan; me daba mucha verguenza decirlo, e intente siempre ocultar la desmesurada ilusión que me hizo ser aceptada, no keria parcer una friki, aun q ahora creo q lo estoy siendo.
No se como deberia sentirse alguien que ve como algo que le impoprta va desapareciendo, y la impotencia de saber, que nada puede hacer, nada mas estar ahi, awsi que aprovecho para darles las gracias por dejarme cumplir uno mas de los onjetivos tontos que a veces nos marcamos, y pedirte Kyki, que si aun queda una esperanza, solo una de que retomes el mando y no desaparezca este clan, y con el mi ilusion por jugar a este juego..por favor aceptala.
Kikea a kien quieras, a mi si es necesario, retomalo desde el principio si quieres, pero no lo dejen desaparecer, no asi.


con tristeza: Vane la friki Sad
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:41 pm

mmm.... perdon vane... no sabia q te sentias asi... :S.... mmm si yo en verdad pensaba retomar aunq todo de nuevo... pero bien creo q seria mejor reformar holy, a como era antes. Esto lo pensaba hacer cuando el juego ya estuviera balanceado, q es en teoria la proxima semana q aplicaran el parche, miercoles. Ahora hay una cosa muy importante Vane: tu sabes la situacion del juego, el lag, el desbalanceo... en verdad mucho de nosotros no nos quedo mas q desilusion al ver q despues de q el juego fuera hasta cierto punto tan bueno en el pasado (aun cuando habian siempre armas q eran mucho mejores q otras) ahora fuera tan... poco jugable. Y hablo por los q aun entramos, como Cholo, Tomakio, yo... sinceramente con tanto juego q he probado hasta ahorita, aun con S4 league ahi con un estilo mas o menos similar, debo decir q exteel siempre es el q me entretiene, pero eso solo si lo juego con gente q considero q se puede disfrutar el juego, la cual es muy poca. Creo q esa fue una de las razones por las q te aceptamos, mas q porq tuvieras habilidad, es porq sabias q era tratar a un equipo O.o... y sabes q hubieron muchos comentarios raros acerca de ti, q poco a poco (aunq me toco recibirlos :S) se fueron disipando. Yo por mi parte deje el liderazgo porq estaba en una etapa de mi vida bastante agobiante, y sinceramente el que alguien me lo estuviera pidiendo a cada rato sin cesar, diciendome q era un mal lider y demas, me hizo explotar y dejar lo q (no me di cuenta en el momento) habia sido algo q Cholo, skartz, Tomakio y yo habiamos podido crear. No fue ni tribas, ni necro, ni arba, ni darksshadows... y si cometi un error, a causa del estres acumulado y demas (ostias q no solo el juego existe en nuestra vida O.o) pero pienso corregir eso. Eso sera cuando llegue el balanceo, y a los que dejaron el clan o demas, solo es la invitacion para iniciar algo mejor O.o eso espero por lo menos. Cholo es alguien q ya me dio el primer voto de apoyo... tu vane de forma indirecta.. ahora ver como sale todo. O.o esperen noticias dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:23 am

solo por leer, contestar y pensartelo...gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:15 am

Ok O.o... at your service.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: :)))))))))))))))))))))))))))))))))))   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:31 pm

Bienvenido de nuevo, me alegro mucho de la vuelta (esto ya lo sabes jjee) , en tres dias se cumple mi plazo de restricción, con esto ya estoy contenta, ahora ya te dejo 3 dias para que pienses si formare parte en tres dias, sea como sea, me alegro farao
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:42 pm

O.o... tengo q pensar algo? Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: oo   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:27 am

KIKI por dios que le as hecho al foro? cambiaste algo?
Bueno no importa, de todas formas es una mierda, asi que hare cambios en la web y pondremos el foro bien, acorde con la web. entra a ver q te parece, ya esta colgada.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:34 am

T_T no he hecho nada T_T... soy inocente T_T
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: KYKIIIIIIIII   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:46 pm

Me aceptas? ya se me paso la semana, acabo d mandar la solicitud
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:58 pm

ya ta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: NO AGUANTO MAS   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:13 pm

OTRA VEZ IGUAL, COMO SIEMPRE , PERDIENDO SOLA X Q NADIE JUEGA, O SI JUEGAN LO HACEN 3 PERSONAS, LO CUAL PERDER CON 4 MIEMBROS DE UN CLAN POR CULPA DE LOS CUATRO DESCONOCIDOS ES MAS VERGONZOSO AUN.

SI ESTO NO SE ARREGLA HOY GRACIAS X TODO.
Volver arriba Ir abajo
https://holyorder.foroes.org
KyKiske




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:46 am

JODER, de repente salio publicidad aqui en el foro T_T... TENEMOS PUBLICIDAAAAAAAD, q rayos pasooo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZEGANZ                   . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZEGANZ .   ZEGANZ                   . - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZEGANZ .
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan de exteel :: General :: Reclutaciones-
Cambiar a: